Let's check our homework (Vamos a corregir la tarea):
- WORKSHEET SONG (Ficha de la canción): Pincha aquí
- WORKSHEET IMAGE OPTION A (Ficha gramática):Pincha aquí
- WORKSHEET IMAGE OPTION B (Ficha gramática): Pincha aquí
- OPTION A: You have to do activities 1, 2 ,3 and 4.
ACTIVITY 1: Tenéis que escuchar el audio y contestar a las preguntas. OS aconsejamos que antes de poner el audio, os leáis, como siempre, las preguntas. Después, en el primer listening, solo escucháis con atención e intentáis localizar las respuestas que necesitáis. A continuación, hacéis un segundo listening para repsonder y un tercer listening si no os ha dado tiempo de responder a todas las preguntas. Por último, ponéis nuevamente el audio para repasar las respuestas y asegurar que están bien. Por último, repasad, sin el audio, las respuestas prestando atención a las faltas de ortografía que hayáis podido cometer.
Consejo: No paréis el audio para escribir. Hacedlo como en clase, para seguir con la misma práctica.
AUDIO: Pincha aquí
ACTIVITY 2: Tenéis que escribir oraciones en superlativo usando "the most" si tiene un tick o "The least" si tiene una cruz e incluyendo el adjetivo que viene entre paréntesis. Son oraciones sobre esa cantante famosa que viene en la foto, Beyoncé.
ACTIVITY 3: Ahora tenéis que escribir oraciones como en la actividad 2 pero sobre un famos@ que os guste a vosotr@s. Podéis buscar información previamente y usar los adjetivos que vienen en el cuadrito. No olvidéis usar tanto "the most" como "the least" en vuestras oraciones.
ACTIVITY 4: Ahora tenéis que inventaros una nueva estrofa para la canción. Os animo a que después la escuchéis y cantéis vuestro verso creado. Os dejo de nuevo la canción.
- OPTION B: Pincha aquí