martes, 28 de abril de 2020

NATURAL SCIENCE

Tuesday, 28th April 2020.

Vamos a corregir la tarea pendiente de la semana pasada:


Una vez corregidas las actividades con rojo, os invito  a que os 
 metáis en la web de Anaya educación alumnado y dentro de la UNIDAD 1 y del "libro del alumnado" veáis unas cositas en la página 18, en el margen izquierdo-arriba(Os dejo una captura de pantalla más abajo)
1. Presentación audiovisual. El reino de los protoctistas
2. Vídeo. Los movimientos en los organismos unicelulares.
3.Actividad interactiva. Los protozoos

Si no podéis acceder a la web puede ser ser por múltiples causas, un fallo de conexión a Internet en vuestra casa, un fallo de la página web que no carga bien o que está saturada..., os aconsejo que os metáis en otro momento del día y, si finalmente no podéis acceder, NO OS PREOCUPÉIS, solo es REPASO.

¿Ya habéis terminado el repaso? Pues vamos a aprender nuevas cositas. Hoy comenzamos con el "REINO DE LOS HONGOS."

Para ello, vamos a leer las veces que sea necesario, los apuntes que os he elaborado.

Ahora vamos a practicar lo que hemos leído varias veces en los apuntes con estas actividades interactivas. Una vez realizada la ficha, solo tenéis que dar a "terminado". A continuación, os saldrá la opción de ver los errores y de enviármelo, así que le dais a esa opción para que me llegue.
Importante: Después de dar a enviar tendréis que cumplimentar los datos que os pide: vuestro nombre y apellidos, curso (6º), asignatura (Ciencias de la Naturaleza) y el código que yo os dí para que os registrarais en la página o mi correo electrónico (Podéis hacerlo de la forma que os resulte más sencilla)
Nota: A veces el ejercicio está bien pero os da error porque a lo mejor no lo habéis escrito como yo (puede faltar una mayúscula, una coma, un punto, una tilde....) y al no escribirlo exáctamente como yo, os sale que estaría "mal", pero no os preocupéis porque a mi me llega vuestro trabajo hecho y yo lo reviso.